Hotel-DI

Los reviews o calificaciones son los puntos que de acuerdo con su experiencia, el cliente comparte con otros usuarios al final de su alojamiento en un hotel.

Los buenos reviews son los que  permiten que otros huéspedes lleguen a un hotel y así crezca la tasa de ocupación gracias a las recomendaciones y calificaciones de otros usuarios.

Pero, ¿Cuáles son los puntos claves para obtener reviews positivos?

Basados en encuestas de satisfacción, como la encuesta Hotel Amenities Survey de hotels.com el primer item más valorado es contar con wifi gratis bien sea por viaje de negocios o un viaje de placer. Es decir, los clientes reservan de acuerdo a si hay o no este servicio en un hotel.

El segundo factor más valorado es contar con un baño cómodo y completo aun mejor que el de casa y esto quiere decir: toallas grandes, secador de pelo y artículos básicos de aseo personal.

La cama y sus elementos son los siguientes más valorados, esto incluye colchón, sábanas, almohadas, plumones, cover duvet, entre otros. Además es por este factor que los huéspedes regresan.

El televisor, el aire acondicionado que proporciona frescura y la máquina de café que para muchos es un lujo y para otros es una necesidad.

Es así como lo que más valora un huésped es tener una experiencia de comodidad, bienestar y buen descanso pues finalmente esto es lo que los hace volver o lo que los invita a hacer una buena calificación o review del hotel.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *