Cuando viajan, ya sea por turismo o por negocios, los viajeros buscan que al final de un día lleno de experiencias disruptivas, puedan encontrar en su habitación de hotel, el mejor descanso. En el 2021, y una cuarentena después, poner un buen colchón y unas sábanas de calidad, ya no bastan para un sueño de cinco estrellas.

Existen muchos factores que pueden alterar las noches y más en un viaje. Las personas piensan demasiado como resultado de los miles de estímulos a los que están sometidas, y a veces se sienten incapaces de apagar el bombardeo constante de información. Adicionalmente, fuera de casa, la rutina cambia de forma dramática, interrumpiendo cualquier acto inconsciente de quietud. Y ni hablemos de la alimentación, clave para un buen dormir. Comer alimentos a los que no se está acostumbrado, en horarios que no se acostumbran, también puede demandarle al cerebro un trabajo adicional.  

Así que hemos diseñado una pequeña fórmula para que los hoteles puedan garantizarle a sus huéspedes la mejor noche de sueño.

Comencemos por la habitación. El espacio que ofrecido para el descanso debe hacer eso precisamente: descansar los sentidos. Debe ser ordenado y harmónico visualmente, debe aislar el ruido y la luz exterior, tener un aroma agradable y relajante, y todo lo que sea posible tocar dentro de él, debe tener una textura suave y acogedora.

La cama debe ser un santuario, y como tal, se le debe rendir homenaje y respeto desde que se viste. Sugerimos lencería blanca para demostrar las texturas y la limpieza; y almohadas que abunden en tamaños y firmeza. Conoce nuestros productos hoteleros aquí

Y por último, pero definitivamente no menos importante, se debe ayudar a los huéspedes a prepararse para dormir. Calmar y despejar su mente puede parecer una tarea imposible de realizar por ellos, pero sí se puede hacer una gran contribución.

A continuación, compartimos algunas recomendaciones cortesía de nuestros expertos en sueño Distrihogar.

  • Ofrecer la posibilidad de una buena ducha o una buena tina. El sudor y las bacterias que se acumulan en el cuerpo durante el día no solo pueden afectar la piel y la salud, sino que pueden quedarse a vivir en las camas y en las almohadas. Conoce nuestro portafolio de toallas aquí
  • Existen cantidades de melodías que inducen el sueño. Deja que tus huéspedes accedan a tus listas de reproducción para esto.
  • Ilustra una guía de respiración o ejercicios de estiramiento y relajación que puedan enseñarle a tus huéspedes a relajarse antes de dormir.
  • Puedes dar la milla adicional en ammenities, ofreciendo desde bebidas hasta mascarillas, aceites esenciales y aromaterapia para el mejor descanso.

Share:
  • 5.1K
  • 0
  • 0

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *